Medio Ambiente

Medio Ambiente
El uso de los UAV’s en el campo del medio ambiente puede ser diverso, dependiendo de la utilidad. Gracias a la posibilidad de cubrir grandes extensiones de terreno y obtener los múltiples datos a través de las fotografías, el servicio y la utilidad en el medio ambiente logra ser muy eficiente.

Los campos más destacados son:

AGRICULTURA

En agricultura podemos utilizar nuestro servicio para cuantificar daños generados por las condiciones meteorológicas, apoyo para proyectos de sistemas de riego, cuantificar el número de árboles, medición en ortofotografías, etc.

Uno de los servicios que ofrecemos es la obtención de imágenes con cámaras multiespectrales, capaces de obtener el infrarrojo cercano (IR), con el que podremos observar el estado de los cultivos, control de plagas, necesidad de riego, etc.

FORESTAL

En el ámbito forestal podremos a través de nuestro servicio cuantificar la masa arbolea, control de plagas mediante la cámara multiespectral, cuantificación de animales mediante cámara térmica, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=KG3jSn8gLgY

HIDROLOGÍA

Mediante nuestro servicio en hidrología, podremos obtener información de cauce de ramblas y ríos, cuantificar los procesos de erosión y sedimentación, evolución de embalses, etc.


© Copyright 2013 Abril Oficina Técnica.

Desarrollado por Diseño Web Dagarweb