Topografía Aérea

Topografía Aérea
Nos permite la posibilidad de realizar mediciones de terrenos con difícil acceso, así como grandes extensiones, o lugares con gran nivel de detalle. El uso de esta tecnología nos permite la realización de cartografías, con un menor tiempo en la obtención de resultados.

Para el desarrollo de la fotogrametría aérea contamos con la utilización de un UAV con radiocontrol e interface de imagen, posición , altitud, rumbo y velocidad a estación de tierra en tiempo real, provisto de un sistema de navegación GPS más un sistema inercial ambos integrados que le permite posicionarse sobre una ruta programada garantizando la seguridad del vuelo.

El uso de UAV’s junto con una serie de software especícficos nos permiten la obtención de cartografía con gran nivel de detalle, la obtención de modelos digitales de levación 3D del terremo y de ortofotos.

Las imágenes que se obtienen con un UAV tienen una resolución mucho mayor de lo convencional. El hecho de realizar un vuelo a unas altitudes muy inferiores que en los vuelos fotogramétricos convencionales hace que la escala de trabajo sea mucho mayor, se pueden obtener ortofotografías con un tampaño de píxel entre 1 y 5 cm.


© Copyright 2013 Abril Oficina Técnica.

Desarrollado por Diseño Web Dagarweb