AO Técnica (Abril Oficina Técnica S.Coop.) es una empresa que cuenta con servicios dotados de la tecnología más reciente en el ámbito de la topografía, vuelo aéreo y 3D. Y cuenta con un equipo humano muy cualificado y con ingenieros y técnicos de más de 10 años de experiencia en el ámbito de la topografía y de la delineación.

AO Técnica se divide en tres sectores diferenciados: AOT Topografia, Drones Murcia y Crearis3D. Cada sector aporta unos servicios más completos en su ámbito.

AOT Topografia está destinada a todo tipo de trabajos relacionado con la topografía y delineación. En AOT Topografía contamos con equipos de trabajo de campo como Estaciones Totales, GPS RTK, Nivel Óptico, Laser Scanner, UAV's,... Todo a la disposición del cliente.

Drones Murcia apuesta por el crecimiento y la innovación tecnológica que afecta a explotaciones agrícolas, cuencas hidrográficas, canteras y explotaciones mineras, topografía, masas forestales, arqueología, eficiencia energética, etc.
Contamos con un equipo humano experto y cualificado, habilitados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para el manejo de RAS conforme a la normativa vigente, que ofrece una asistencia integral y personalizada de las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos la mayor calidad del producto y del servicio desarrollado con presupuesto sin compromiso.

Crearis3D ofrece al cliente la oportunidad de un servicio completo en el ámbito de las 3D. Ofrecemos todos los servicios, escaneado 3D, modelado 3D e impresión 3D.

© Copyright 2013 Abril Oficina Técnica.

Desarrollado por Diseño Web Dagarweb